¿QUÉ HACEMOS?

NUESTROS PROGRAMAS:

Programa de Formación Integral (PFI)

Nuestro programa de formación integral se distingue por una metodología única que abarca tres componentes esenciales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes:

Académico

- Asesorías académicas.
- Cursos, asesorías e intercambios de inglés.
- Curso taller de: Técnicas y hábitos de estudio, comprensión lectora y Typing.
- Cursos intensivos de computación.
- Cursos de Verano.
- Cursos de preparación para exámenes de admisión.

Psicológico

- Sesiones Individuales y grupales.
- Talleres de: Inteligencia Emocional, Toma de decisiones y Autoestima.
- Orientación vocacional.

Social

- Estudio y sensibilización de la perspectiva de género.
- Comprensión y estudio de problemáticas sociales.
- Actividades culturales, recreativas, deportivas y de convivencia.

INGLÉS INTERCULTURAL

El programa de Inglés Intercultural tiene como objetivo asistir a estudiantes de escuelas públicas o zonas marginadas que buscan aprender o mejorar su nivel de inglés, explorar diferentes culturas y fomentar el entendimiento intercultural para su crecimiento personal.

BECAS

El Programa de Becas Gary Titus, cuanta con 4 tipo de becas; Escolar, Prácticas Escolares, Empleo Temporal y Beca Técnica. El objetivo principal es ayudar jóvenes a continuar con sus estudios de bachillerato y universidad, así como capacitarlos para el mercado laboral. Enfocándose en el desarrollo de habilidades importantes, como comunicación y trabajo en equipo, a través de actividades formativas. La beca consta de dos componentes: el económico para el apoyo financiero durante su instancia en la escuela y el formativo para fortalecer habilidades personales y profesionales. El programa no solo ayuda económicamente, sino que también prepara a los becarios con habilidades esenciales para tener éxito en la vida.

NUESTROS SERVICIOS:

PREPARACIÓN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN (PEA)

Tiene como objetivo ayudar a las y los estudiantes a prepararse, fortalecer sus conocimientos y sirve como guía para aumentar sus probabilidades de aprobar el examen de admisión e ingresar al bachillerato o universidad que deseen.

CURSO DE VERANO

Con un enfoque lúdico y formativo, brindamos actividades creativas, deportivas y educativas que estimulan el aprendizaje y el desarrollo personal.

COMPUTACIÓN

Uso responsable de las redes sociales, cursos de ofimática para potenciar habilidades en software preparando a los jóvenes para el entorno académico y laboral.

NUESTROS ALIADOS:

Valoramos la colaboración de nuestros aliados, cuyo apoyo fortalece nuestro propósito. Trabajamos en conjunto para crear un entorno educativo igualitario y de calidad, ampliando nuestro impacto y proporcionando oportunidades valiosas para el desarrollo de más jóvenes. Agradecemos a cada aliado por su valioso aporte.